Ventajas de los foros : Comparte tus argumentos

Crea un foro gratuito fácilmente y aprovecha numerosas funcionalidades disponibles para tener un foro único. El número de miembros y de mensajes es ilimitado!

Comparte tus argumentos

Existen millones de foros y argumentos de discusión. Un foro no sólo es un espacio para expresarse en la web, permite también crear vínculos con los internautas interesados por tus temas y conocer su opinión a través de sus mensajes.

Gracias a Foroactivo, puedes compartir tus reflexiones con algunos amigos o con el mundo entero. Controlando el acceso a tu foro, puedes elegir quién podrá editar mensajes en tu foro.

Comparte imágenes y fotos.

Nuestro servicio de alojamiento gratis de imágenes permite almacenar fácil y rápidamente una imagen en internet y publicarla en un foro, un sitio, un blog, o sencillamente compartirla con otras personas.

Gracias a Foroactivo.com puedes alojar gratuitamente tu galería de imágenes y fotos, jerarquizarla por categorías y determinar las autorizaciones de usuarios para ver los álbum. Se proporcionan numerosas herramientas para editar las imágenes (rotación, blanco y negro...), tal como el diaporama.

Cuando un usuario escribe un mensaje, puede abrir una ventana para alojar las imágenes que desea publicar.

Crea

Personaliza

Comparte

Discute

Foro optimizado para las búsquedas

Creación y gestión del foro intuitiva

180 Foros activos en línea

Alojamiento fiable y gratuito

Análisis del foro integrado