Cada http://www.fullforums.net/eu/foro gratuitohttp://asistencia.foroactivo.com creado ligado con ForoActivo (ForumActicf es la versión original francesa) está bajo el copyright de la licencia GNU de phpBB.

Si desea tener su propia base de datos y crear sus propios foros gratuitos le aconsejamos:

Foractivo.com: foro gratis llave en mano!

Ofrecemos una solución inmediata para crear un foro de discusión. Los foros son una valiosa fuente de información, intercambios y asistencia mutua. También son espacios de amistad y conocimiento.

Nuestra solución le da la oportunidad de crear un foro y ser el capitán de su propia herramienta de comunicación y de su comunidad. Usted establece sus propias reglas, se comunica con gente que pueden ser de todo el mundo. En Internet no existen límites, aproveche de esta herramienta interactiva y de nuestro sistema fiable y eficiente de foro gratis para vivir una experiencia única en la Web.

¡Crear un foro en 3 etapas y en 30 segundos!

No hay necesidad de tener conocimientos de informática, simplemente siga estos 3 pasos para crear un foro:

  1. El primer paso es elegir el estilo (imágenes y colores) de su foro.
  2. La segunda requiere llenar un breve formulario por la elección de ciertos elementos, como el título, la dirección de su foro y su contraseña.
  3. La tercera y última etapa debe confirmar la contraseña elegida.

Después de crear su foro, conéctese (conexión) para acceder al panel de administración situado en la parte de abajo del foro. Configure su foro y personalícelo según sus deseos, sus gustos y colores. No tema hacer pruebas de las funcionalidades hasta obtener el resultado deseado.

¡Hable de su foro!

Para empezar bien con el foro, es importante invitar a sus colegas, amigos o miembros de la familia. Invíteles a publicar nuevos temas y empezar nuevas discusiones.

Estudiante, liceo, privado, profesional blogger, webmaster, asociación o empresa, cualquiera puede crear un foro de forma gratuita. Sean cuales sean sus diferentes niveles de habilidad y sus objetivos, elija esta oportunidad de conocer a su comunidad virtual en torno a sus temas, sus pasiones. Crear un foro en tres pequeñas etapas y en unos segundos es posible a través de nuestro sitio.

Enlaces: